Creatividad

El problema de los Smartphone

EL ANULADOR DE MÓVILES

Muy buenas!!

Hoy quiero hablaros de la solución, creada por una marca de cervezas sudamericana, al problema que en los últimos tiempos nos viene aturdiendo a muchos en los ratos de cerveza con los amigos… ¡¡LOS SMARTPHONE!!…

Sí, no os echéis las manos a la cabeza… son muy útiles para otras muchas cosas, pero en lo que respecta a las reuniones con amigos… ¡¡son destructivos!!. Su capacidad para hacernos estar en contacto con todos nuestros seres queridos en tiempo real, hace que desperdiciemos los ratos en los que podemos disfrutar de su presencia. Y si no creéis que la cosa sea tan exagerada, sentaos un día en la terraza de algún bar, observad las mesas que tenéis alrededor y contar cuántos de sus integrantes no están con la cabeza agachada mirando al móvil.

Pero vaya, que no por que me esté quejando quiere decir que yo no lo haya hecho… el problema es ese, que afecta a todos los que tengamos smartphone debido a su irresistible tentación de mirar la pantalla de vez en cuando para ver si alguien o algo nos reclama.

La solución

Pues la “culpable” de esta original solución  es la marca de cervezas Polar, que ha creado un “anulador de móviles”, para cuando estés en el bar con tus amigos. Que consiste en un dispositivo que, al introducir una botella de cerveza dentro, inhibe la frecuencia de los móviles que estén a su alrededor.

Y lo presenta ante su público con este curioso anuncio:

No se si el invento será real o sólo será una campaña de “concienciación” al amigo cervecero… Pero desde luego, creatividad para llegar a su público no les ha faltado.

¿Lo pedirías en tu bar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s