Portfolio

DISEÑO

Papelería corporativa del Plan de Marketing 2014 de Unicaja Banco:

Cartelería:

Cuenta Solidaria:

Cartel para el proyecto de "Cuenta Solidaria" planteada a Unicaja

Cartel para el proyecto de “Cuenta Solidaria” planteado a Unicaja

Clubseis:

Cartel para el proyecto de relanzamiento de la cuenta "clubseis” planteado a Unicaja

Cartel para el proyecto de relanzamiento de la cuenta “clubseis” planteado a Unicaja

E-mailing (clubseis):

e-mailing para el proyecto de relanzamiento de clubseis planteado a unicaja

e-mailing para el proyecto de relanzamiento de clubseis planteado a unicaja

Tríptico:

Exterior:

Trípcito (Cara A) Resumen de los productos planteados a Unicaja

Trípcito (Cara A) Resumen de los productos planteados a Unicaja

Logotipos

Braille 4 U:

Proyecto de logo en desarrollo, éste es el primer boceto:

Boceto 1 del Logo para la empresa Braille 4 U en Málaga

Boceto 1 del Logo para la empresa Braille 4 U en Málaga

Papelería del Río:

Logotipo de la papelería Del Río en San Pedro de Alcántara

Logotipo de la papelería Del Río en San Pedro de Alcántara

Alejandroaparicio.com:

Logo marca personal

Logo marca personal (ejemplo)

Peluquería Karmen:

Logo diseñado para la peluquería Karmen en Málaga

Logo diseñado para la peluquería Karmen en Málaga

Cartelería, e-mailing y tríptico “I Feria Gastronómica Andaluza de Málaga”

En el siguiente apartado se muestra el ejemplo del diseño de toda la “papelería corporativa” necesaria para una feria gastronómica que se llevaría a cabo en la ciudad de Málaga (Ficticio):

Cartel:

Diseño del cartel para la I Feria Gastronómica Andaluza de Málaga

Diseño del cartel para la I Feria Gastronómica Andaluza de Málaga

E-Mailing:

e-mailing de la I Feria Gastronómica Andaluza de Málaga

e-mailing de la I Feria Gastronómica Andaluza de Málaga

Tríptico:

Portada:

Portada del tríptico de la I Feria Gastronómica Andaluza de Málaga

Portada del tríptico de la I Feria Gastronómica Andaluza de Málaga

Interior:

Triptico (Interior)

Trípico (Interior) I Feria Gastronómica Andaluza de Málaga

 

Ejemplos de eslóganes y claims:

Diseño de un claim para destacar las características de la papelería “La Lonja” frente a las de la competencia y el rediseño del logotipo

Se trataba de una papelería tradicional, con experiencia en Málaga y con mucha variedad de productos. Solicitaba el diseño de un eslogan y el rediseño de su logotipo.

Target:

  • Edad: de 35 a 45 años
  • Sexo: Unisex
  • Clase social: Media-alta (empresarios)
Eslogan y nuevo logotipo de la papelería "La Lonja"

Eslogan y nuevo logotipo de la papelería “La Lonja”

Diseño de un eslogan para el lanzamiento de un nuevo diario en Málaga

Se trataba de un diario de 50 páginas en blanco y negro de noticias de ámbito local (sobre todo), regional y nacional:

Target:

  • Edad: de 20 a 60 años
  • Sexo: Unisex
  • Clase social: Media-alta
Diario el Vigía Malagueño

Diario el Vigía Malagueño

Campaña de Smart para relanzar su coche “Smart for two” que estaba viendo reducido su nivel de ventas

Lo que necesitaba Smart era el diseño de un claim en el que se destacasen las características más importantes del citado vehículo, como era su condición de coche biplaza, ecológico y fácil de aparcar:

Target:

  • Edad: de 25 a 45 años
  • Sexo: Mujeres
  • Clase social: Media-alta
Campaña de relanzamiento del vehículo

Campaña de relanzamiento del vehículo

Campaña institucional del Ayuntamiento de Málaga contra la sequía

En esta ocasión lo que se pretendía era impactar al ciudadano de tal forma, que él mismo se plantease el daño que se causa al desperdiciar ese bien tan necesario y poco apreciado como es el agua:

Target:

  • Edad: de 18 a 45 años
  • Sexo: Unisex
  • Clase social: Todas

No desperdicies el agua

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s